
Iniciamos operaciones en la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas, respondiendo a la creciente necesidad de productos especializados para la industria en instrumentos de medición y servicios de calibración. Gracias a los requerimientos de la industria automotriz y metalmecánica de la región, experimentamos un rápido crecimiento.
Con el éxito obtenido, posteriormente expandimos nuestras operaciones a la ciudad de Querétaro, incursionando en la industria aeroespacial y automotriz, donde logramos una excelente aceptación.
Iniciamos la expansión de nuestras operaciones hacia el centro del país, estableciéndonos en Aguascalientes, una ciudad con una industria electrónica preponderante. Ahí crecimos rápidamente con nuestra línea de partes y equipos de inserción y SMT.
Al cambiar nuestra sede a la ciudad de Monterrey, logramos crecer y consolidar nuestras operaciones en diversas regiones del país, atendiendo a industrias como la automotriz, metalmecánica, electrónica, eólica y aeroespacial, con líneas de productos especializadas dentro de la cadena de suministros.
Fue un año de gran expansión con la apertura de nuestra empresa filial en Estados Unidos, MASTER INDUSTRIAL SUPPLY, donde alcanzamos éxito con nuestras líneas de productos especializados en la cadena de suministros para las industrias automotriz y electrónica.
Expandimos operación a Centro América para cumplir requerimientos de la industria eólica, llegando primeramente a Guatemala para posterior contar con requerimientos de nuestros clientes en Panamá y Costa Rica.
Un año que comenzó con retos derivados de los cambios globales, nos llevó a implementar actualizaciones en nuestras estrategias comerciales. Con ello, reforzamos nuestra capacidad de competir, superando siempre las expectativas de nuestros clientes y consolidándonos como líderes en la cadena de suministros con presencia en América del Norte y Centroamérica. Este año es especialmente significativo, pues marca más de 15 años en la industria y representa la plataforma para prepararnos hacia el futuro.
